Una gran familia respalda su inversión día tras día. Nos esforzamos por mantener la confianza que tiene cada uno de nuestros clientes priorizando su rentabilidad.

Elaboramos diseños personalizados con  altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. Después de la adquisición, nuestro equipo de Post-Venta lo acompañara en esta aventura y estará disponible para cualquier consulta.

Contamos con un equipo de ventas altamente calificado quienes le brindarán una información técnica y financiera acertada para cada situación.

Para absolver sus dudas con mayor facilidad contamos con una herramienta eficaz con la que puede comparar nuestros productos de acuerdo a su mercado objetivo.

Comparación de productos

Nuestra página web y redes sociales permanentemente activas se encargan de promocionar nuestras novedades. Regístrate con nosotros para recibir información periódica como cliente tiene el beneficio de recibir antes la información.

Newsletter

Tenemos los mejores planes de mantenimiento preventivo en nuestra planta. Contáctanos o revisa el siguiente link con la información completa.

Mantenimiento

La Garantía de Fábrica de su vehículo cubre defectos en los materiales, o defectos en el proceso de fabricación, por un período que puede estar limitado por un kilometraje máximo, un tiempo máximo, o ambos, lo que ocurra primero. En casos de presentarse estos defectos, el fabricante reparará, o reemplazará, según su criterio, los defectos presentados para dejar el vehículo en condiciones normales de funcionamiento.

Siempre nos renovamos y buscamos los mejores insumos pero no hay que preocuparse, tenemos en stock las piezas que usted necesita. Está a una llamada de distancia, consulte nuestros catálogos o contáctenos, tenemos lo que está buscando.

Los números están habilitados para atender los siete días de la semana en horario extendido dependiendo del tipo de incidente. Realice sus consultas vía telefónica, web o redes sociales, estamos para servirte. Programamos su atención en el menor tiempo posible.

Llevamos una pronta y eficaz solución en dónde te encuentres. Comunícate con nosotros y cuéntanos que sucedió. Nuestro servicio a domicilio brinda soluciones oportunas.

Encuéntranos Av. Principal Mz B Lt 9, Campoy – San Juan de Lurigancho, Lima.

Ubícanos

Están publicadas en nuestra página web y redes sociales, hazte fan en Facebook, Instagram, etc. y recibe información de las últimas convocatorias.

Trabaja con nosotros