La policia del Perú amplia su flota con Veguzti

18 Abr 2018

La entrega se realizó en la escuela de oficiales de la PNP.

La Policía Nacional del Perú (PNP) amplía su flota con buses Veguzti. Eligiéndonos por nuestra calidad excepcional,  excelente servicio post venta a nivel nacional y la correcta adaptación que tenemos frente a los diferentes requisitos solicitados para el mejor desempeño de sus operaciones.

La configuración es perfecta para cualquier ruta de trayecto urbano o interprovincial,  debido a que los vehículos se utilizaran para el transporte del personal policial en todo el país, entre la capital y el interior en diferentes divisiones especializadas.

Los buses adquiridos tienen un largo de 12.6 metros con una capacidad para transportar 49 efectivos policiales, con la configuración de asientos tipo soft, con una reclinación de 130° y cómodamente acolchados,  estas son características que distinguen siempre a los Asientos Veguzti.

De la misma manera, se encuentran equipados con controles de última generación como el sistema de circuito cerrado de vigilancia que permite ver a tiempo real el exterior e interior del bus, con opción de grabado o a un sistema streaming.

Estas unidades se encuentran reforzadas estructuralmente ante cualquier amenaza externa, las ventanas cuentan con láminas de seguridad,  garantizando de esta manera el cumplimiento de las tareas de seguridad de nuestros efectivos con éxito.

Una vez más, una importante entidad del gobierno apuesta por un producto nacional, sumando una institución más a la red  Veguzti, como ya lo son diferentes Universidades, Municipalidades y otras entidades alrededor del Perú.

OTRAS NOTICIAS

19

Abr
2018

Empresa Angel Divino renueva flota con Veguzti

La prestigiosa empresa de transporte Angel Divino renovó su flota doble piso y piso y medio, las cuales se encuentran operando en las rutas Lima, Chiclayo, Chota, Cutervo, Santa Cruz, Bagua Grande...

Leer más

19

Abr
2018

Veguzti desarrolla sus propios asientos

Nunca fue tan cómodo viajar en Veguzti como hoy en día. Debido en gran medida a la calidad de nuestros asientos. Solo un asiento perfectamente ergonómico, diseñado para largos años de uso inte...

Leer más

19

Abr
2018

Veguzti realiza los primeros vagones 360° en el Perú

Veguzti desarrolla los nuevos vagones para la distinguida empresa ferroviaria Inca Rail. Un paso más cerca logrando  cumplir con nuestra visión institucional que se define por brindar soluciones...

Leer más

18

Abr
2018

La policia del Perú amplia su flota con Veguzti

La entrega se realizó en la escuela de oficiales de la PNP.

La Policía Nacional del Perú (PNP) amplía su flota con buses Veguzti. Eligiéndonos por nuestra calidad excepcional,  excelen...

Leer más