Una vez más, Veguzti se sitúa a la vanguardia del mercado con su oferta de servicios post-venta a sus clientes.

Garantía de Fábrica

Los clientes recibirán un paquete de garantía que incluye la reparación o de cualquier pieza de la carrocería que tenga un defecto relacionado con el material o la mano de obra en condiciones de uso normales. Todas las reparaciones o sustituciones cubiertas por esta garantía limitada se llevarán a cabo sin cargo y sin deducible durante el primer primer año de vida del vehículo.

La garantía de fábrica es el servicio de Veguzti proporciona para asegurar el rendimiento adecuado de su vehículo, para continuar con las máximas prestaciones y seguridad.

¿Qué cubre nuestra Garantía Veguzti?

Estandar:

Estandar: Todos los componentes básicos de la carrocería incluyen el equipamiento y accesorios (excepto accesorios fabricados por terceros, por ejemplo, aire acondicionado, radio, televisión, vídeo, etcétera; los cuales son garantizados por los proveedores, según sus propios manuales).

12 meses

24 meses

Estructura de la carrocería:

Se garantiza contra fisuras, fallas de diseño, materiales y de manufactura.

Componentes utilizados en la estructura de la carrocería:

Excepto vidrios de ventanas, parabrisas y componentes eléctricos. Se garantizan en cuanto a resistencia, funcionamiento, pegado y fijación.

Contra corrosión de carrocería:

Utilizada en condiciones normales.

Pintura:

Es garantizada contra posibles defectos de adherencia (desprendimiento), brillo y resistencia.

Servicio de Asistencia en Carretera
Facilidad que brindamos a nuestros clientes, para brindar tranquilidad ante cualquier eventualidad. Los propietarios de un bus Veguzti disponen de asistencia en carretera en caso de que tu bús presente alguna falla o descompostura técnica que impida continuar con tu viaje,y/o ponga en riesgo la seguridad de sus pasajeros. Nuestro taller móvil lleva las herramientas y personal calificado para mantener la calidad y garantía de nuestros servicios.

Ampliación de Garantía
Ahora el programa se ha ampliado aún más para ofrecer a los propietarios un excepcional servicio que protegerá el valor y la integridad funcional de los buses Veguzti durante más tiempo Veguzti presenta su nuevo servicio de garantia extendida hasta 36 meses a partir de la fecha de su primera inmatriculación.

¿Qué nos hace sobresalir?

Con un know-how consolidado y específico en el sector de los buses, así como un taller especial y un almacén de piezas, cumpliremos con sus altas expectativas. Una amplia experiencia y formación continua y exhaustiva en servicios y productos nos proporcionan el know-how necesario.

Las reparaciones se llevan a cabo en las instalaciones del Cliente, en un sitio indicado por el Cliente o en el Taller Central. Nuestra línea telefónica de emergencia está disponible todos los días, habiendo sido informado sobre un problema, nuestro operador delegará de inmediato al equipo de reparación encargado de atender el vehículo dañado en el lugar indicado por la persona que llama.

Equipos de diagnóstico y reparación de última generación y profesionales que permiten el diagnóstico preciso y rápido de daños y la ejecución de reparaciones.

El diseño, la innovación y el desarrollo de tecnologías y soluciones de vanguardia en nuestros buses son algunos de los pilares por los que se reconoce la marca Veguzti y forman parte de nuestra cultura e identidad. Trabajamos continuamente en nuevas tecnologías, en la innovación de producto y servicio y en la estrategia y gestión, lo que nos permite contar con una organización ágil e ir siempre por delante.