Sus buses Veguzti tienen que estar operativos. Nuestros planes de mantenimiento garantizan la óptima disponibilidad de sus unidades a precios accesibles. Disponemos de paquetes a los que puede añadir las prestaciones adicionales que desee.

Desde la pintura hasta el cierre de puertas, nuestros vehículos se verifican y revisan para cumplir con especificaciones precisas y se someten a una inspección exhaustiva de la apariencia que los examina por dentro y por fuera para garantizar que mantengan el lujo y la sofisticación del nombre Veguzti.

El mantenimiento preventivo es la mejor manera de evitar las paradas imprevistas. Cuando llevamos a cabo un servicio realizamos una amplia gama de ajustes e inspecciones que solucionan problemas menores antes de que se conviertan en problemas mayores y más costosos.

Nuestros programas de mantenimiento


Platinium

Gold

Silver

Servicio de de pintado

Platinium

Gold

Silver

Mantenimiento de asientos.

Platinium

Gold

Silver

Mantenimiento de puertas.

Platinium

Gold

Silver

Revisión del estado de la estructura.

Platinium

Gold

Silver

Sellado de unidades.

Platinium

Gold

Silver

Prueba de hermeticidad

Platinium

Gold

Silver

Revisión neumática

Platinium

Gold

Silver

Revisión eléctrica

Platinium

Gold

Silver

Servicio de planchado

Platinium

Gold

Silver

Control y regulación de la iluminación del automóvil

Platinium

Gold

Silver

¿Por qué escogernos?

Contamos con una completa gama de herramientas Veguzti y todos los sistemas de diagnóstico y base de datos que se necesiten. De igual manera, solo hacemos uso de repuestos Veguzti genuinos y siempre apuntamos a trabajar de acuerdo a tu disponibilidad.

Su tiempo es muy valioso para nosotros, por eso puede realizar su servicio de mantenimiento periódico en el menor tiempo posible.

El mantenimiento, que se planifica y se cotiza por adelantado, te proporciona un mayor control operacional y una mejor visibilidad en todo tu negocio. De este modo, ahorras tiempo y dinero en administración; además, un bus con buen mantenimiento es más confiable y ahorra combustible.